Más de 3.000 vecinos participaron en la campaña Comercios Mágicos

Más de 3.000 vecinos de Alcorcón participaron de la segunda campaña de Comercios Mágicos organizada por la dirección general de Comercio de la Comunidad de Madrid, y en la que colaboró activamente el municipio de Alcorcón y con la participación de 203 comercios. Los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes actividades de animación que se realizaron en la vía pública.
No obstante, la campaña sigue abierta pues gran parte de las ofertas de los comercios participantes en esta edición de “Comercios Mágicos”, siguen vigentes, pudiendo todos los ciudadanos conocerlas y beneficiarse de ellas a través de la página web www.comerciosmagicos.com
La primera teniente de alcalde y concejal del área de Economía, Empleo y Comercio, Silvia Cruz, acompañada por la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela Revuelta, visitó, el pasado sábado 3 de junio, algunos de los comercios que participaron en la campaña.
La primera teniente de alcalde agradeció a los 203 comercios su participación y destacó que este año se han vuelto a batir récords de participación, por encima de otros muchos municipios. “Desde el Ayuntamiento de Alcorcón apostamos por este tipo de iniciativas que ayudan a los establecimientos a dar una mayor visibilidad a su actividad y que impulsan las ventas del comercio de proximidad. En ese sentido estamos trabajando desde la Concejalía”, ha explicado la edil.
Esta acción tuvo lugar, como eje de las actuaciones la calle Mayor, donde se desarrollaron las actividades de animación correspondientes a la campaña de “Comercios Mágicos” dirigidas a vecinos y viandantes, y que fueron llevadas a cabo por la compañía Civi-Civiac.
Además, los visitantes pudieron disfrutar de la “Feria de los Imposibles”, donde el público fue partícipe de un espectáculo de magia y un “Magic Móvil”, es decir, un show de magia que se realizó en la calle, y que contó con elementos de animación.
También se hicieron entrega de folletos informativos con las ofertas de los comercios participantes y bolsas de regalo, bolígrafos pomperos y globos al público asistente.
La campaña ofreció a los vecinos ofertas y descuentos especiales en los 203 comercios de Alcorcón participantes. El objetivo de la campaña era acercar y apoyar al comercio de proximidad local, siendo una oportunidad única para conocerlos y poder disfrutar de sus ofertas o promociones, que, en muchos casos, se han extendido durante unos días más.
Durante el pasado año, 158 establecimientos de la localidad de Alcorcón participaron en la anterior edición realizada, en octubre de 2015, y fue el primer municipio de la Comunidad de Madrid de todos los participantes en esta campaña.
Texto y Foto: Ayuntamiento de Alcorcón
Facebook Comments