Gastrobar Exento, uno de los sitios «top» de Alcorcón

Es la mejor opción para no equivocarse si quieres sorprender a tus amigos, llevar a tu pareja, despejarte y disfrutar con todo lo que hacen en este Gastrobar llamado  «Exento».

Este local tan chulo se encuentra al lado de la Universidad Carlos III, detrás de Parque Oeste y cerca de Las Retamas.

De la mano de una joven y trabajadora pareja, se abre Gastrobar Exento. Ellos están absolutamente a cargo de su negocio en todos los sentidos; no hay detalle que no supervisen.

Es un lugar de rincones, íntimo, moderno, innovador…¿Os habéis fijado en los taburetes?

Por supuesto recoge las últimas tendencias en decoración, como su sofá «chester», los suelos hidráulicos, «el toque» industrial que le dan materiales como el ladrillo, los tubos plateados, las letras grandes en las paredes… todo en colores cálidos, combinados con cuero, hierro y madera. Realmente la armonía, el diseño y la autenticidad están bien presentes.

Cada espacio tiene su ambiente, puedes reservar una zona para alguna celebración y estaréis muy cómodos en cualquiera de sus cinco espacios.

Gastrobar Exento es un sitio ideal también para entablar nuevas amistades, si te sientas en la zona de mesas altas compartidas. Son muy prácticas e invitan a relacionarse y divertirse.

Si vas por la mañana, la tostada de pan con tomate o aceite es lo primero que te recomendamos. Es también un lugar adecuado para trabajadores autónomos, donde, mientras desayunas, puedes trabajar cómodamente con la tablet o tu PC. Lo decimos por experiencia. Allí nos encontramos unos cuantos…

Y bueno, ya no hablemos de fines de semana ¡Reserva para no quedarte sin tu sitio!

Pues, aparte de todo lo que te hemos contado y enseñado, dejamos para el final la carta y la comida. Una carta sencilla, pero bien elaborada y siempre con un aire innovador en los platos que presentan ¿ Y de precio? ¡Nada mal!

Tienen una buena carta de vinos y bebidas (destilados, cervezas artesanas, etc) a veces realizan catas o cenas degustación. Síguelos por su web o en redes sociales.

Gastrobar Exento está en la calle Oslo 14 y su teléfono es 911998981