Y después de Nadal siguen los rostros conocidos en Alcorcón… ahora Ara Malikian

Si el viernes Rafa Nadal estuvo inaugurando en nuestra ciudad el concesionario KIA más grande de Europa, el teatro Buero Vallejo también tuvo este fin de semana un invitado de excepción. Y es que el violinista Ara Malikian ofreció un concierto con su espectáculo Ara 15, desgranando su biografía y presentando el disco La increíble historia de Violín.
Con ese instrumento de cuerda como protagonista, se rodeó de siete músicos y durante dos horas y media tocó el violín, un violín que nació en Módena y viajó hasta Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo: viajar, oír, fusionar, crear, fue, es, una manera de vivir y de entender la música.
Entregado, simpático, generoso, recogiendo aplausos del público y ofreciendo su música, todo en clave de humor, puso en pie al teatro y ofreció un recital inolvidable.
El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, asistió al concierto de Ara Malikian al que el edil dio la bienvenida “a este teatro y a esta ciudad que tanto cariño tienen hacia un artista generoso, que acude a Alcorcón y se entrega siempre, con su música y su buen humor, en los conciertos que nos ofrece”.
Texto: Prensa Ayuntamiento Alcorcón/Redacción
Foto: Prensa Ayuntamiento Alcorcón
Facebook Comments