Alcorcón acogerá el próximo sábado el Open Internacional Shinkyokushin 2019

El próximo sábado, 16 de marzo, el Polideportivo de Los Cantos, acogerá el Open Internacional Shinkyokushin 2019, un gran evento deportivo a nivel mundial que tendrá lugar en Alcorcón, de la modalidad Shinkyokushin que se encuadra como disciplina deportiva dentro de la Federación Madrileña de Lucha.
Así, el ADA Club Artes Marciales, bajo el amparo de dicha Federación, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón y la Agrupación Deportiva Alcorcón ADA, ha sido el encargado de organizar dicho evento que aglutinará a cerca de 300 competidores, procedentes más de 40 Clubes de diferentes Comunidades Autónomas y más de 15 Países, de diferentes continentes, como países Europeos, Rusia, Kazakstán, Norteamericanos como Canadá y otros del Norte de África.
Además, dentro del comité de honor figura el famoso actor Dolph Lundgren, profesional de este deporte, como presidente de Honor junto al Alcalde David Pérez, el Presidente de la Agrupación deportiva Alcorcón Ignacio Legido, el presidente de la Federación Madrileña de Lucha Ángel Luis Gimenez Bravo y el Concejal de Deportes Luis Escudero.
El campeonato comenzará a las 09:00 de la mañana, teniendo en la tarde su punto álgido a partir de las 18:00 horas, donde se presentará a todos los Clubes participantes, un acto que además contará con la presencia de Antonio Piñero, 9º Dan de Kyokushin, y primer cinturón negro en España en 1968.
El concejal de Deportes, Luis Escudero, ha animado “a todos los vecinos a acudir a este evento de carácter internacional, cuyo acceso será gratuito para todos los que quieran acercarse a disfrutar de un gran espectáculo deportivo de artes marciales”.
Tras esta ceremonia, se realizarán las finales de la Categoría Open, la más importante del Campeonato, y finalizará con la entrega de Trofeos y Foto Oficial del mismo.
Facebook Comments