Alcorcón acoge durante el mes de mayo numerosas exposiciones en los centros culturales

Los centros culturales de Alcorcón abrirán este mes sus puertas a exposiciones de pintura y escultura. Del 6 al 28 de mayo podrán verse distintas propuestas artísticas sobre muy diversos temas.
En el centro cultural Margarita Burón, Mavi Benito bajo el título “La aceleración y el reposo” presenta fotografías que quieren mostrar los dos mundos opuestos que existen en nuestro planeta: el de la naturaleza, grandiosa, inmensa, espontánea y reposada y el de las ciudades creadas por el hombre, atestadas, hacinadas, maltratadas y aceleradas.
También en el centro Margarita Burón se podrá visitar una amplia muestra de objetos y piezas diseñadas, creadas y producidas por las noventa personas usuarias de los talleres del Centro Ocupacional Municipal Carlos Castilla del Pino. Se trata de una exposición de los productos artesanos que se realizan en los talleres de carpintería, cerámica, encuadernación y mantenimiento, de los cuales la mayoría estarán a la venta y otros serán para divulgar el trabajo realizado a lo largo del curso.
Los distintos talleres presentan sus creaciones y admiten encargos. Entre los productos que se podrán ver, comprar y, también encargar, estarán cuadernos de papel reciclado, lámparas, marcos de foto, estuches, macetas, tazas y vajillas de calcas cerámicas con diseños propios y personalizadas, cajas y flores de barro, guitarras eléctricas y casitas, entre otros objetos. Además, también podrán verse piezas de muestra para juegos de rol que se realizan por encargo.
Facebook Comments