AEPA y el IMEPE organizan un taller sobre el autoconsumo eléctrico

Las energías renovables ocupa actualmente el foco en distintos ámbitos de nuestra sociedad. La puesta en marcha y ventajas de la utilización de las energías renovables en las empresas es la temática que se abordará en el taller gratuito “Autoconsumo eléctrico fotovoltaico” que organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) con la colaboración del IMEPE, se desarrollará el próximo día 26 de noviembre.

La promoción y potenciación de las energías renovables es uno de los principales retos de nuestro tiempo. Gran parte de las acciones dirigidas a la innovación, el emprendimiento y la justicia social pasan por el cambio en nuestro modelo energético. Por eso, la cooperación entre las instituciones y las asociaciones empresariales es estratégica para impulsar una transformación que ya es urgente, tanto en Alcorcón como en nuestro país”, ha destacado la concejala de Desarrollo Económico y Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez.

Este taller se dirige a todo tipo de empresas y profesionales que quieran conocer la nueva normativa que regula el autoconsumo eléctrico y la rentabilidad de este tipo de proyectos, condiciones para su implantación, además de la repercusión que a nivel de imagen corporativa puede suponer este tipo de proyectos.

El taller será impartido por Fidel Vázquez Benito, Gerente de F.V Instalaciones y Técnico de energías renovables y eficiencia energética.

Este taller gratuito se desarrollará en IMEPE (C/ Industrias, 73) el próximo días 26 de noviembre en horario de 9:15 a 11:00 h. aproximadamente, pudiendo ya todas las personas interesadas inscribirse ya de forma online a través del siguiente enlace: http://bit.ly/3721bH3

Facebook Comments

Comments are closed.