Adelgazar comiendo de todo es posible

Saber comer es la clave para bajar de peso y mantener un estado de salud óptimo. Justamente así se llama el sueño hecho realidad de la emprendedora Conchi Pérez como coach nutricional.

Saber Comer es el lugar de encuentro para un grupo de personas que saben que la diferencia de este programa a otros es que este va dirigido hacia el cambio de hábitos de vida.

Bajar de peso comiendo de todo, sin pastillas, sin sustitutivos, sin pasar hambre y comiendo con la familia es posible si tienes motivación y acudes a las reuniones a recibir apoyo.

Lo que empezó como una necesidad personal, llevó a Conchi a estudiar y aprender todo lo necesario sobre nutrición, bienestar y salud. Consciente de lo que era efectivo y lo que no, decidió especializarse para ayudar a otros. Y ya van 15 años.

Así se consolidó Saber Comer en Móstoles, avalado por la doctora Ana Isabel Caravantes, experta médico en la materia. También en nuestra ciudadParla y Fuenlabrada, con las coach Mónica, Rosa, Mari Carmen y María Eugenia, respectivamente, Saber Comer cuenta con sedes y con reuniones planificadas  en Villaverde, Villaviciosa de Odón, Orcasitas y Argüelles.

Conchi siempre aclara que no existe una fórmula mágica para bajar de peso y mantenerlo, así que es fundamental la parte psicológica para asumir que la actividad física significa más de la mitad y así no cohibirte a la hora de una salida y de cocinar para toda la familia.

Para más información visita su página web