150 personas reciben en Alcorcón sus diplomas como nuevos entrenadores de fútbol sala

La ciudad acogió este martes el acto de entrega de diplomas y carnés a los 149 nuevos monitores y entrenadores que han realizado los cursos de la Real Federación de Fútbol Sala en Alcorcón. El alcalde, David Pérez, quiso felicitar personalmente a cada uno de los nuevos monitores y les deseó que este nuevo título les sea muy útil.

Durante el acto de entrega también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Luis Escudero, el vicepresidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol Sala, Manuel Serrano, el delegado federativo de la Federación Madrileña de Fútbol sala, Fernando Ocio y el director de la Escuela de la Federación, Saturnino Nuño.

“Para nosotros el deporte es fundamental y uno de los ejes de nuestra política, por ello, hemos sido reconocidos con el Premio 7 estrellas del deporte de la Comunidad de Madrid. En Alcorcón más de 30.000 personas de todas las edades practican de forma regular algún tipo de deporte. Esto es algo muy importante y ojalá se extienda a más parte de la población, porque el deporte es salud, diversión, cultura y es desarrollo de la persona”, ha señalado el regidor.

Más de dos mil alcorconeros juegan al fútbol sala

El alcalde agradeció a los responsables “que este curso se haya celebrado aquí, porque nosotros en Alcorcón tenemos más de 2.200 chavales jugando al fútbol sala, más de 50 clubs federados y vamos a acoger el día 10 la final de fútbol sala”. Según Pérez, “ser elegidos para acoger estos eventos demuestra el potencial deportivo que hemos conseguido en Alcorcón, todo gracias al buen hacer en todos los deportes en los que participan nuestros vecinos como es el fútbol sala”.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Alcorcón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Alcorcón